Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios

¿ POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Por la inserción laboral de personas con discapacidad. Porque contamos con personal preparado. Porque ofrecemos los mejores precios.

 

Mantenimiento, vigilancia y reparación de inmuebles.

Empledis selecciona, para las comunidades de vecinos, conserjes para el mantenimiento de las zonas comunes de los edificios así como para  el control de accesos.
Cada vez son más las fincas y edificios que optan por la contratación de empresas especializadas en servicios a comunidades de vecinos.
Empledis ofrece el servicio de  conserjería adaptado a las necesidades de cada comunidad.
La fiabilidad y el perfil polivalente de nuestro personal, capacitado para adaptarse a cualquier circunstancia, definen la gestión desarrollada por Empledis en edificios residenciales y comunidades de vecinos.

 

 

 

 

 

Limpiezas de inmuebles y garajes.        

 Empledis pone a su disposición maquinaria industrial (barredora-fregadora), así como medios técnicos y humanos idóneos para la limpieza de garajes.

Estamos especializados en este tipo de servicio, por lo que garantizamos plena satisfacción por parte de los clientes en nuestro trabajo.

 

Se necesita un equipo profesional de limpieza para llevar a cabo un buen servicio de limpieza de garajes y parkings. De no ser así no se lograrán los resultados adecuados convirtiendo el espacio en un lugar poco limpio y afectando a su uso.
Gracias a nuestra infraestructura empresarial en Empledis podemos llevar a cabo la limpieza de garajes y parkings en toda Castilla-La Mancha. Ofreciendo un servicio de calidad y garantizando resultados y comodidad a nuestros clientes.
    

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com