Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios

¿ POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Por la inserción laboral de personas con discapacidad. Porque contamos con personal preparado. Porque ofrecemos los mejores precios.

Limpiezas integrales de superficies y mobiliario

 

Estos son algunos ejemplos de los servicios de limpieza que les ofrecemos.

1. Contamos con personal preparado para realizar servicios de limpieza doméstica, portales, escaleras y comunidades. También disponemos de medios técnicos y maquinaria para realizar limpiezas de grandes superficies, garajes y aparcamientos.

2. La cualificación de nuestros empleados, posibilita que en la actualidad prestemos servicios en Ayuntamientos y otros centros de la administración pública y municipal.

3. Prestamos servicios integrales en Hoteles. También ofrecemos diferentes propuestas y soluciones adaptadas a las diferentes empresas con las que trabajamos, tales como mercados, gimnasios, centros comerciales, oficinas, aulas, talleres, etc...

 

 

Cuidado y mantenimiento de jardines

Empledis cuenta con personal formado en el mantenimiento de jardines privados y públicos con una amplia experiencia y formación en jardinería y en el cultivo de plantas ornamentales. Nuestro equipo de jardineros está cualificado y poseen la titulación exigida por ley para la manipulación de productos fitosanitarios.

Somos una empresa totalmente integrada que utiliza recursos propios con probada experiencia y formación acorde con el trabajo a desempeñar. Todo el personal de Empledis ha sido formado y certificado para aquellas labores que va a desempeñar. Nuestra empresa está especializada en  en el desbroce y acondicionamiento del suelo de plantas fotovoltaicas. Trabajando con el compromiso de prevenir riesgos.

Contacte con nosotros y concertaremos una entrevista personal para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades.
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com