Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios

¿ POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Por la inserción laboral de personas con discapacidad. Porque contamos con personal preparado. Porque ofrecemos los mejores precios.

 

El servicio de limpiezas integrales de EMPLEDIS, S.L. mantiene unos sistemas de gestión de calidad y Medio Ambiente certificados conforme a Estandar ISO 9001-ISO 14001 por RINA.

Limpiezas integrales de superficies y mobiliario

 

Estos son algunos ejemplos de los servicios de limpieza que les ofrecemos.

1. Contamos con personal preparado para realizar servicios de limpieza doméstica, portales, escaleras y comunidades. También disponemos de medios técnicos y maquinaria para realizar limpiezas de grandes superficies, garajes y aparcamientos.

2. La cualificación de nuestros empleados, posibilita que en la actualidad prestemos servicios en Ayuntamientos y otros centros de la administración pública y municipal.

3. Prestamos servicios integrales en Hoteles. También ofrecemos diferentes propuestas y soluciones adaptadas a las diferentes empresas con las que trabajamos, tales como mercados, gimnasios, centros comerciales, oficinas, aulas, talleres, etc...

 

 

Cuidado y mantenimiento de jardines

Empledis cuenta con personal formado en el mantenimiento de jardines privados y públicos con una amplia experiencia y formación en jardinería y en el cultivo de plantas ornamentales. Nuestro equipo de jardineros está cualificado y poseen la titulación exigida por ley para la manipulación de productos fitosanitarios.

Somos una empresa totalmente integrada que utiliza recursos propios con probada experiencia y formación acorde con el trabajo a desempeñar. Todo el personal de Empledis ha sido formado y certificado para aquellas labores que va a desempeñar. Nuestra empresa está especializada en  en el desbroce y acondicionamiento del suelo de plantas fotovoltaicas. Trabajando con el compromiso de prevenir riesgos.

Contacte con nosotros y concertaremos una entrevista personal para ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades.
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com