Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Servicios

¿ POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

Por la inserción laboral de personas con discapacidad. Porque contamos con personal preparado. Porque ofrecemos los mejores precios.

Disponemos de personal formado y con experiencia en tareas de vigilancia y control de accesos. 

 En Empledis, realizamos multitud de servicios con personal de control de accesos para diversos sectores y con diferentes funciones en cada puesto.
Principalmente se desarrolla esta actividad en:

  Control de accesos y vigilancia de parkings púbicos y privados.

 Control en eventos festivos y deportivos.

  • La selección de nuestro personal se realiza en concordancia al centro donde se realiza el servicio, cada destino requiere de unas habilidades del personal distintas, por ello, nuestros empleados siempre demostraran su experiencia y eficacia. 
  • Formación y preparación son calves para el buen desempeño del trabajo a realizar, trabajaremos por hacer idóneo el candidato seleccionado, con compromiso e ilusión.
  • Aunque nuestro personal disfrute de descansos y se elaboren cuadrantes con turnos pensados en la conciliación familiar del trabajador el servicio estará siempre perfectamente cubierto.

Accesos y vigilancia en urbanizaciones, zonas residenciales, hoteles....

Gracias a nuestra experiencia, en Empledis somos conocedores de las mejores fórmulas de éxito para gestionar y mantener un aparcamiento con un óptimo rendimiento.

Con nuestra propuesta, Empledis aumentará la eficiencia en los procesos y procedimientos para garantizar una óptima supervisión del Servicio a todos los niveles.

La oferta de Empledis se basa en desarrollar al máximo los servicios fundamentales de mantenimiento y vigilancia con personal propio, nuestro objetivo es garantizar la calidad del servicio prestado, intentando siempre aportar mayor valor y experiencia.

 

 

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com