Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

 

EMPLEDIS, es un Centro Especial de Empleo, constituido para promover la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, trabajando al mismo tiempo en el campo de la inserción laboral y en el de la sensibilización social.

  El Centro Especial de Empleo viene trabajando de forma continuada desde el año 1996. El Centro ha venido realizando desde su fundación labores de limpieza, servicios auxiliares y asistenciales, de información, medioambientales, servicios logísticos, comercio al por menor, gestión de documentos o lavandería.

  Durante los últimos años, la labor diaria llevada a cabo por su equipo profesional, no sólo ha logrado romper prejuicios sociales, sino que además, ha permitido a las empresas optimizar recursos.

  En cuanto a la misión de sensibilización social, EMPLEDIS persigue la plena integración socio-laboral de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades para todos.

 

 

NUESTRO COMPROMISO

 

 

La función de EMPLEDIS es identificar empresas que sensibles ante la discapacidad, confían en el Centro Especial de Empleo para realizarlas actividades auxiliares y cubrir puestos de trabajo con personas con discapacidad.

 Además de nuestra actividad en la consultoría de Recursos humanos y la formación, también contamos con una BOLSA DE EMPLEO con más de 1.500 usuarios con una discapacidad superior al 33%.

 La actividad de EMPLEDIS ayuda, a través de las medidas alternativas, al cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválidos (LISMI), que obliga a las empresas de 50 trabajadores o más a reservar una cuota del 2% de su plantilla para personal discapacitado. El Centro Especial de Empleo proporciona a las empresas un servicio plenamente competente desempeñado por auténticos profesionales que tienen alguna discapacidad.

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com