Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

 

CURSOS DE INFORMÁTICA Y MANEJO DE MÓVIL DENTRO DEL PROGRAMA ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN GUADALAJARA

Empledis gestiona dos cursos enmarcados en la programación de actividades gratuitas dirigidas a jubilados, pensionistas, mayores de 55 años empadronadas en el municipio de Guadalajara, que organiza la Concejalía de Bienestar Social, Diversidad y Cooperación del Ayuntamiento de Guadalajara.
Estas actividades tienen por objetivo proporcionar alternativas formativas, de ocio y tiempo libre para que los mayores puedan desarrollar un envejecimiento activo y más saludable en el que no solo entrenen cuerpo y mente, sino que también se interrelacionen con otras personas mayores y establezcan nuevos vínculos y valores sociales.
Los cursos gestionados por Empledis son de carácter tecnológico, con informática y manejo de móvil. El curso de Informática comprende dos niveles, Iniciación y Avanzado, y un Aula Abierta de asistencia libre para la consulta de dudas y práctica con el ordenador. En este caso tanto el curso de nivel inicial como el aula abierta se desarrollarán en diferentes horarios en el Centro Familia Cuartel del Henares. El curso de manejo de móvil se desarrolla en el Centro Social de la Calle Cifuentes.

 

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com