Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN EMPLEDIS

 

Quesos Vega Sotuélamos:  Servicios de limpieza.

Vega Sotuélamos en sus 30 años de trayectoria, siempre ha tenido como objetivo mantener la esencia de Vega Sotuélamos, cada día pone el mismo empeño y la misma ilusión en elaborar lo que a día de hoy es uno de los mejores quesos manchegos.

Continuando con esta filosofía, han decidido contratar los servicios externos de limpieza a Empledis, dedicándose plenamente a lo que verdaderamente es importante para ellos, la elaboración de sus inmejorables quesos.

El nivel de exigencia marcado por Vega Sotuélamos a la hora elaborar sus productos, nos hace buscar la excelencia y priorizar la calidad que son las claves que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes, permitiéndoles dedicar todos sus esfuerzos al desarrollo de su actividad.

Hotel Universidad: Servicios de recepción y camareros/as limpiadores/as.

El hotel Universidad de Albacete, confía desde hace varios años en los servicios externalizados de Empledis. Es conocida la delicada situación que las personas con discapacidad tienen a la hora de formar parte del mercado laboral ordinario. Por esto, las dos empresas asumieron el compromiso de contratación de un servicio de refuerzo de plantilla, poniendo a disposición del hotel la posibilidad de ampliar el personal de manera puntual o indefinida. 
Conociendo Empledis el nivel de exigencia del Hotel Universidad a la hora ofrecer sus servicios a sus clientes, selecciona a sus empleados de manera que el hotel cuente con un personal idóneo y competente.

CRMF: Oficina de orientación laboral.

Elena Díaz es la encargada de asesorar en materia formativa a los usuarios del servicio de orientación laboral gestionado por Empledis en el CRMF de Albacete. Es posible que al realizar esta acción, el usuario, pueda darse cuenta de que tiene carencias formativas, es importante por tanto, asesorarse acerca de los itinerarios formativos existentes, su acceso, duración, así como las salidas laborales y la titulación que proporcionan. Si fuera necesario se puede recomendar el reforzar la formación básica en aquellas materias más necesarias para conseguir una nivelación cultural suficiente y adecuada, y de esta manera no perder oportunidades y sacar el máximo rendimiento al programa de inserción profesional seleccionado.

 

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE (EDUSI): Recuperación barrio de La Milagrosa.

“PROYECTO FORMATIVO OCUPACIONAL DE DESARROLLO EN COMPETENCIAS EN EL PUESTO DE TRABAJO Y COMPROMISO DE INSERCIÓN LABORAL, A TRAVÉS DE LA RECUPERACIÓN DEL ENTORNO COMUNITARIO DEL BARRIO DE LA MILAGROSA”, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020
"UNA MANERA DE HACER EUROPA"
El Centro Especial de Empleo Empledis, S.L. es la empresa encargada de gestionar este proyecto que va a consistir en la articulación y el desarrollo de todo un elenco de actividades de sensibilización, socioeducativas, formativas e instrumentales de carácter individual, grupal y comunitario, complementarias a los procesos de intervención que se han venido desarrollando con usuarios/as y familias residentes en La Milagrosa desde los Servicios Sociales de Atención Primaria, y que van a permitir completar, reforzar y en su caso cambiar, las intervenciones técnicas y otras prestaciones que se proporcionan habitualmente a dichos usuarios/as y familias, relacionadas con los aspectos vivienda e inserción sociolaboral.

Empledis va a trabajar, por tanto, en el diseño completo y pormenorizado, planificación, organización, gestión, desarrollo, seguimiento y evaluación de un proyecto de intervención social pero con una dimensión cívico-educativa y económico-laboral muy importantes al incidir directamente en tres dimensiones: social, económica y laboral; Es un nuevo proyecto que se configura como un conjunto de acciones mixtas de formación ocupacional y cívico educativa) sensibilización (individual y comunitaria) y empleo (recursos económicos a través de beca y contrato laboral), en las que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo en la empresa que permite la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes, realizándose de este modo una inclusión activa. Durante el desarrollo del proyecto Empledis efectuará una formación basada en experiencias reales de resolución de problemas relacionados con acometidas de obras en espacios comunes de los edificios en los que viven y anexos de uso público en el barrio en el que residen. Se posibilitará el desarrollo de actividades individuales, grupales y comunitarias que persiguen favorecer el proceso de integración y adaptación de los colectivos de residentes, promover y respaldar dispositivos del entorno vecinal (comunidades de vecinos), y la erradicación y reducción del impacto de conductas y actitudes incívicas e indeseadas en el entorno convivencial.

Se pretende dar cobertura y desarrollo a este proyecto como una “operación” dentro de EDUSI
Albacete, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del
Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020, para reforzar y complementar el trabajo que desde la intervención municipal de los servicios de empleo y sociales de atención primaria se viene haciendo con los grupos de población sensibles y vulnerables, en exclusión social y pobreza dentro de la ciudad de Albacete, y concretamente en los barrios La Milagrosa y La Estrella.

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com