Centro Especial de Empleo Empledis

¡Atención! Este sitio puede usar cookies de terceros.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

RECURSOS MATERIALES:

 Instalaciones situadas en el centro de Albacete que cuentan con aula formativa y zona de prácticas, así como con la zona administrativa correspondiente. El aula formativa está dotada de equipamiento informático para los usuarios, contando todos los puestos con conexión a internet. Está dotada de medios audiovisuales para la realización de actividades formativas.

 

 

Instalaciones situadas en el polígono de Romica de Albacete, autorizadas para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad de gestión y taller para prácticas profesionales.

 

 

 

RECURSOS HUMANOS:

  Para llevar a cabo las medidas detalladas se utilizarán recursos propios de la entidad, que cuenta en la actualidad con 200 trabajadores aproximadamente, repartidos por la geografía castellano-manchega, todos los trabajadores están seleccionados y formados en función de las necesidades planteadas en cada servicio.

EMPLEDIS centra sus esfuerzos en todo el colectivo de personas con algún tipo de discapacidad, bien sea física, psíquica o sensorial y que por su implantación geográfica, su importancia y posibilidades disminuyen a medida que nos alejamos de la capital.

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com